Blog China | Una ciudad futurista: Shanghai
30
post-template-default,single,single-post,postid-30,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Aún más loca y futurista que Hong Kong, Shanghai es una ciudad sorprendente.

La arquitectura colonial francesa entremezclada con flamantes rascacielos, luces, proyecciones, pantallas gigantes, trenes a alta velocidad, infinitas serpentinas de tráfico y un frenesí de gente, nos dio una imagen de China que nada tiene que envidiar a las más bellas ciudades del primer mundo.



Más bien lo contrario, Shanghai nos pareció el fruto de una película de ciencia ficción ambientada en alguna capital europeas…

Hermosa, airosa, soleada, dinámica, culta, alegre, rica, pobre, triste, asfixiante, deprimente, gris Shanghai es un mundo de contradicciones.

Encontrarás más fotos en el Álbum de Fotos.

AUTHOR: sara corvino
2 Comments
  • peruki

    No sé como ha aparecido mi nombre aquí­, pero ya que esté haré uso de él.
    Pos nada estaba chafardeando las fotos y las cosas escritas, pero esto es enorme y me pierdo y haría falta no sé cuantas horas para verlo todo.
    Las fotos está¡n muy bien, aunque os encuentro a faltar a vosotros. AY! me gustaría mucho poder ir hacia allí, pero de momento está más que negro.
    Qué disfruteis mucho y hasta pronto
    Pere

    May 3, 2006
  • ruth

    estoy realizando un trabajo sobre las ciudades futuristas para el colegio, te doy las gracias pues tu infomacion me ah servido de mucho!

    April 13, 2008

Leave a Comment

Your email address will not be published.