logo

Dali (25-27 diciembre 2006)

La ciudad de Dali , esta situada en el oeste de la provincia de Yunnan, tiene una superficie de 28,500 km cuadrados con una población de tres millones de habitantes…muy pocos por ser una ciudad china..?

En esta zona vive la minorí­a Étnica de los Bai, una de sus caracterí­sticas especiales es su preferencia por el color blanco. No en vano se denominan Bai, (bai significa blanco en chino). Para ellos, lo blanco es sinónimo de belleza y elegancia. Las muchachas de esta Étnia se visten de ropa blanca.?

Templo de las tres pagadas. Es un conjunto arquitectónico que se encuentra a un kilómetro y medio de la ciudad de Dali. Es el monumento arqueológico más antiguo de la provincia de Yunnan.

Hay mas cositas que ver en esta ciudad, ma la verdad a nosotros no nos gusto mucho….después de haber leí­do que es una ciudad muy encantadora que se podí­a ir en bicicleta…..y anda alquilamos unas bicicleta e la verdad que las calle fuera de la zona peatonal estaban alborotada de coche y camión parecí­a una autopista…lo bueno e que en este sitio puedes fumar maria se quieres, también se vas por los alrededores esta repleta de maria ..muy chachi

]

]